En el Centro Estético Trébol estrenamos el nuevo dispositivo Activator Pen de Casmara para la técnica Microneedling

En el Centro Estético Trébol estrenamos el nuevo dispositivo Activator Pen de Casmara para la técnica Microneedling

La nueva generación de dispositivo microneedling que consigue un mayor aprovechamiento de los activos en la piel que un dispositivo convencional con resultados ultraeficaces.

Técnica Microneedling

Microneedling es una técnica mínimamente invasiva que crea múltiples micro punciones en la piel de forma segura y controlada, ayudando a lograr resultados espectaculares desde la primera sesión combinando dos procesos:

Por un lado, una lesión cutánea controlada es causada con un mínimo daño epidérmico, estimulando la cascada de curación (inflamación, proliferación y remodelación). La reacción del epitelio dérmico. Las células para defenderse de la agresión activan todos los mecanismos de reparación de la piel, mientras se estimula la producción de factores de crecimiento endógeno, colágeno y elastina. Para esta razón, también se conoce como CIT o Terapia de Inducción de Colágeno.

Por otro lado, la estructura de barrera de la piel se rompe, formando microcanales que permiten la penetración profunda de los productos tópicos aplicados durante la sesión, pasando por la
epidermis y llegando a la dermis (dependiendo del grosor de la piel en cada área y la longitud de la aguja). En otras palabras, se produce un cambio mecánico en la piel para ayudar a que los ingredientes activos sean absorbidos, mejorando su acción.

Es una técnica mínimamente invasiva que tiene una relación muy baja de complicaciones asociadas: el ligero eritema (enrojecimiento) causado, que dura 24-72 horas y se calma sin la necesidad
para un cuidado especial, permitiendo que los clientes vuelvan a sus habituales rutina de inmediato.

Resultados

  • Estimula la creación de colágeno y elastina. Mejora la estructura de la red de fibra que soporta la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.
  • Estimula la producción del factor de crecimiento celular y la regeneración celular, reduciendo arrugas y líneas de expresión.
  • Se desvanecen y corrigen las manchas oscuras recientes y pequeñas marcas.
  • Mejora la aparición de estrías y cicatrices.
  • Reduce el tamaño de poro
  • En tratamientos alopecia, estimula el crecimiento del cabello y previene la pérdida prematura del cabello.
  • Mejora la penetración profunda de los ingredientes activos aplicado sinérgicamente con la técnica.

 

Video explicativo