Depilación

Trébol es un centro especializado en la eliminación del vello no deseado. Llevamos más de 35 años formándonos y trabajando para conseguir la máxima eficacia con los mejores resultados.

Eléctrica

La depilación eléctrica es un sistema de depilación que consiste en la introducción de una aguja en un folículo piloso, que con una pequeña cantidad de corriente eléctrica se consigue la eliminación del vello de manera definitiva.

Se necesitan varias sesiones y sirve para cualquier tipo de vello, tanto en grosor como en color.

  • Color: rubio, cano, pelirrojo o negro.
  • Zonas: en cara (frente, orejas, cejas, mentón, nariz, etc.) y en cuerpo (espalda, nuca, pecho, areolas mamarias, axilas, piernas, etc.)

Los sistemas más utilizados son:

Termólisis Flash

Corriente de alta frecuencia que produce un calentamiento y posterior destrucción de las tres cuartas parte del folículo sin dañar las zonas superficiales.

Sistema Blend

Mezcla alta frecuencia, para acelerar el calentamiento, con corriente galvánica, para conseguir una electrolisis y mediante reacción química, destruir el folículo.

Se utiliza para pelos distorsionados.

Más de 35 años de formación y experiencia en la eliminación del vello no deseado

Láser y Luz Pulsada

 

Los sistemas de eliminación de vello mediante energía lumínica son los más utilizados actualmente por su eficacia en un mínimo de tiempo.

Llevamos 15 años trabajando con láser Alejandrita como método más eficaz para el vello en fototipos I a IV y con luz pulsada para fototipos de IV a VI.

La energía del láser se transforma en calor al captar el color del vello, destruyéndolo. El porcentaje de eliminación depende de la edad, fototipo, causa del vello, etc. ¿Quieres saber dónde se puede aplicar, y dónde no, la depilación láser?

Combinamos los sistemas de láser, luz pulsada y depilación eléctrica para conseguir un 100% de eliminación de vello, todo ello en el menor espacio de tiempo posible.

 

Aceptacion