Lifting de pestañas en Centro Trebol

¿Qué consigue un Lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas realza tus pestañas naturalmente estirándolas desde la base del párpado para darles la mayor longitud posible y mejorar su espesor.  Gracias a nuestra profesionalidad y a este tratamiento tus pestañas se verán completamente transformadas, creando una auténtica ilusión de longitud, volumen y sustentación.

¿Es doloroso?

No, no lo es. En él se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. A continuación se aplica un gel de lifting con una fórmula absolutamente respetuosa con tus pestañas naturales que consigue un estiramiento hacia arriba desde la base del párpado

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar y cuánto dura?

El tratamiento dura alrededor de 1 hora y puedes disfrutar de él de 5 a 8 semanas. Después puedes repetirlo cuando quieras pues al ser absolutamente inocuo no daña tus pestañas naturales.

¿Puede dañar mis pestañas naturales?

Los productos que utilizamos en Trébol son de una calidad indiscutible en el cuidado de las pestañas. Así que puedes estar segura de que nuestros productos  han sido específicamente formulados y probados para que tus pestañas luzcan radiantes después del Lifting a la vez que las cuidan.

¿Precauciones después del tratamiento?

Únicamente tendrás que evitar los vapores y la aplicación de productos cosméticos en las 48 siguientes.

 

Mira los resultados y sorprendente

 

Lifting de pestañas antesLifting de pestañas después

 

Queremos recordarte además que…

En Centro Trébol somos especialistas en Depilación Eléctrica y contamos con personal experimentado y formado para realizar este tratamiento con los mejores resultados. Si buscas Depilación eléctrica en Madrid tienes que conocernos.