Promoción de julio en trebol Tratamiento hidratante intensivo Hydra3Ha

Disfruta este verano de una piel hidratada

Ahora que el calor golpea fuerte, no podemos olvidarnos de una buena hidratación, por eso te traemos la línea de hidratación intensiva de Sothys Paris: Hydra3Ha, con su fórmula altamente eficaz, contiene extracto de Boletus 1055 exclusivo patentado, y asocia el ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos complementarios reestructurantes para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera. Consiguiendo que los niveles hídricos de la piel se equilibren adecuadamente y cuide la piel desde dentro.

 

Este mes de Julio aprovecha nuestra promoción y hazte nuestro tratamiento hidratante intensivo Hydra3Ha de Sothys Paris por sólo 60€ (precio habitual 70€)

 

Indicaciones del tratamiento hidratante intensivo Hydra3Ha de Sothys Paris:

Descripción: La combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

Con fragancias de almizcle, acuática y floral.

Beneficios: Una piel como rellenada, visiblemente más joven. Después de 1 tratamiento: Hasta +71% de hidratación. Después de 3 tratamientos: Hidratación pro-juventud 100% de satisfacción.

Tratamiento: 1h 15mins

Recomendado tanto para mujeres como para hombres.

Naturaleza: Seco.

Tipo de piel: Apto para todos los tipos de piel.

 

 

Te esperamos en Trébol, tu centro de estética, en la calle Esteban de Arteaga, 6.

Llámanos para pedirnos una cita al 914 69 99 58 o rellena nuestro formulario