Tratamiento Purifying de Casmara en Trebol

Tratamiento de higiene facial purificante – oxigenante

¿En qué consiste el tratamiento de higiene facil Purifying?

Purifying es un exclusivo plan de limpieza facial profesional de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro. Además de limpiar, es el único tratamiento que oxigena y purifica la piel a todos los niveles, consiguiendo que ésta vuelva a respirar.

¿Cómo actúa?

Tienen una doble función detoxificante:

A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones y a nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

  • Aportando oxígeno puro directamente a la célula.
  • Mejorando el proceso de respiración celular.
  • Favoreciendo el transporte de oxígeno en la piel.
  • Reprogramando las células, para que su metabolismo funcione al 100%.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles delicadas, reactivas, alteradas, etc., que quieran conseguir una correcta limpieza facial profesional y potenciar los efectos de su tratamiento de belleza habitual o específico.

Su fórmula es unisex y está indicado para cualquier época del año.

¿Cuáles son los resultados?

a actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta en un 20%.

La piel luce profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada, gracias a la combinación exclusiva de su acción purificante-detoxificante y oxigenante que consigue una mejora global del estado de la piel a todos los niveles.

Este tratamiento esta recomendado para mantener una higiene facial adecuada y como tratamiento preparador-potenciador complementaria de cualquier otro, ya que gracias a su acción los resultados esperados se ven potenciados.

¿Cuáles son los principios activos que contiene?

Open Pore: Avanzado complejo purificante a base de aceites naturales, hidrolizado de avena y tensoactivos naturales que consiguen realizar una limpieza de última generación. Dilata el poro y reblandece el comedón para facilitar la extracción, además de aportar una microrrelajación en la zona tratada.

Chlorella Drone-Tech: Innovador activo inteligente de última generación con COSMETIC DRONE TECHNOLOGY a base de Chlorella microencapsulada. Consigue que la célula transforme la energía de la luz en energía metabólica.

Oxígeno Activo: Revolucionario sistema liberador de oxígeno puro.
Aumenta exponencialmente la actividad metabólica, optimiza el proceso de reproducción celular y mejora la respiración celular.

¿Cuál es el precio del tratamiento Purifying de Casmara?

El precio normal de una sesión es de 60€.

En marzo tenemos una promoción especial de 45€ la sesión!!!

 

 

Aquí tenéis un vídeo del Tratamiento Purifying de Casmara