¿Es posible parecer más joven?

Gracias a Venus Viva, si!! Este innovador tratamiento de rejuvenecimiento estimula la actividad de las células productoras de colágeno, mejora la textura, reduce la flacidez e invisibiliza las arrugas finas de las pieles prematuramente envejecidas

¿Cómo funciona Venus Viva?

Venus VivaVenus Concept es un tratamiento de Radio Frecuencia Nano Fraccional  enfocado al rejuvenecimiento facial que atacan la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas.

La radiofrecuencia es un tratamiento que se ha utilizado por muchos años en la medicina y se ha probado como tecnología segura. Produce un estímulo que forma nuevo colágeno a nivel dérmico con resultados evidentes desde la primera sesión.

¿Cómo es una sesión?

Es necesario en una primera consulta hacer una historia clínica precisa, así como un detallado diagnóstico de la piel a tratar. Valoraremos mediante sistema de visualización antera 3D, ecografía cutánea y dermatoscopia digital la piel a tratar, para determinar el adecuado protocolo con Venus Viva.

Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, una sesión dura aproximadamente 40-60 minutos y consta de:

– Toma de fotografías de la zona que vamos a tratar
– Aplicación de anestesia local y espera de 60-90 minutos con ella
– Higiene facial y desinfección de la zona de tratamiento
– Tratamiento con VENUS VIVA
– Curetaje y aplicación de medidas tópicas postratamiento

¿Qué precauciones tomar después de Venus Viva?

Uno de los efectos secundarios inmediatos es la inflamación y el enrojecimiento de la zona tratada, que remitirá a las pocas horas dependiendo de la piel y de la zona tratada. En un plazo de 24-48 horas puedes regresar a tu vida social habitual, manteniendo unos cuidados básicos de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento.

Por este motivo te recomendamos que programes tu tratamiento facial teniendo en cuenta este tiempo de recuperación necesario para que la posible inflamación y enrojecimiento desaparezcan.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores.

La duración de los efectos irá en función del grado de lesión de la zona y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.

Queremos recordarte además que…

En Centro Trébol somos especialistas en Depilación Eléctrica y contamos con personal experimentado y formado para realizar este tratamiento con los mejores resultados. 

Si buscas Depilación eléctrica en Madrid tienes que conocernos.